¡Los 10 mejores pubs de Dublín que debes visitar antes de irte!

Ya sea que se dirija a Dublín para una escapada de fin de semana o explore esta antigua ciudad por más tiempo, por supuesto, querrá explorar algunos de los mejores pubs de Dublín.

Dublín, e Irlanda en general, son conocidos por los duendes, los tréboles de cuatro hojas y los PUBS. Si tienes la suerte, puedes estar allí para el Día de San Patricio, que es probablemente la cosa más irlandesa que puedas hacer y, por supuesto, es la mejor celebración… en un PUB.

Creo que empiezas a hacerte una idea aquí.

¿Sabías que Dublín tiene exactamente 666 pubs autorizados? ¡Parece más malvado ahora, verdad!

Así que después de mi visita reciente, y de que dos lugareños entusiastas me mostraran   el lugar, decidí armar una lista de los mejores pubs de Dublín. Obviamente, esta lista no tiene criterios formales, pero intenta reunir una variedad de diferentes culturas de pub, desde lo antiguo con jardineras hasta lo moderno con vidrio y DJ famosos.

Incluso podrías intentar hacerlos todos en un día, ¿quizás una pinta en cada uno? Eso sería un Pub Crawl épico en Dublín… Ahora que he dicho esto, probablemente necesite una exención de responsabilidad sobre no aceptar responsabilidad alguna o algo, supongo. También puede intentar visitar todos los pubs famosos utilizados en películas ambientadas en Irlanda.

De cualquier manera, aquí tienes los mejores pubs de Dublín, seleccionados por un local. Se presenta sin ningún orden en particular. ¡Disfrutar!

Encuentre las mejores opciones de alojamiento en Dublín ahora ... Reservar con anticipación le brinda los mejores precios y opciones 🏨

¡Los 9 mejores pubs de Dublín que debes visitar antes de irte! 🍻

# 1. Hogans

Uno de los bares más populares de Dublín. Es un bar espacioso con una sala en la planta superior y una gran selección de cervezas presentadas en un entorno típico victoriano.

Es popular entre los lugareños, especialmente los estudiantes, y tiene un ambiente muy "modesto". Puede sentarse aquí y ver un partido o los 3 días del año hace sol en Dublín: disfrute del sol en sus asientos al aire libre.

Dirección del pub Hogans: 35-37 South Great George's Street, Dublín 2, Irlanda

# 2. Sophies

Un restaurante en invernadero, ven discoteca, donde el clima es su   papel tapiz. El ambiente   cambia significativamente desde un amanecer relajado hasta una puesta de sol animada. Buena comida italiana durante el día, pero por la noche, cuando se apagan las luces, se convierte en uno de los lugares más de moda de Dublín.

Escenarios D de moda, bebidas un poco caras y una escena de "ser visto y ser visto". También tiene una de las mejores vistas de Dublín y una mentalidad de fiesta hasta el amanecer, ¡especialmente los sábados por la noche cuando es muy amigable con los homosexuales!

Sophies Bar Dirección: 33 Harcourt St, Saint Kevin's, Dublín 2, Irlanda

# 3. El decano

Uno de los menos tradicionales de la lista: un hotel boutique cuyo vestíbulo se convierte en un bullicioso bar hipster. Las pintas y los cócteles fluyen de forma espesa y rápida, la buena conversación es el nombre del juego aquí.

Un DJ invitado está en las cubiertas durante el fin de semana para ofrecer bandas sonoras tan oscuras que te sentirás como uno más entre la multitud. No es el Dublín promedio, pero aquí es donde los jóvenes y bellos se congregan en estos días. ¡Los tiempos están cambiando y también los mejores pubs locales de Dublín!

Dirección de los decanos: 33 Harcourt St, Saint Kevin's, Dublin 2, Irlanda

# 4. La cabeza de ciervo

Un magnífico pub victoriano con candelabros de hierro forjado, barriles viejos, espejos hasta el techo y suficiente historia para llenar una biblioteca.  

Este es probablemente el pub victoriano mejor conservado de Dublín, y todo aquí es de auténtico origen victoriano. Encontrarlo es como descubrir un tesoro raro, ya que está oculto a través de un pasadizo estrecho, pero cuando entras en un mundo de cultura y valores antiguos, te invaden.

A Quentin Tarantino se le negó una vez una pinta de Stag’s Head. Trató de sacar la tarjeta "¿Sabes quién soy?", Pero el personal lo rechazó porque era fuera de horario y una regla se aplica a todos.

Un lugar perfecto para charlar y socializar, dejar que los irlandeses adulen a un turista y, por supuesto, probar una pinta de la famosa Guinness.

Dirección de The Stags Head: 1 Dame Ct, Dublin 2, Irlanda

# 5. Fagans

Un local fantástico, con auténticas jardineras y una colección de gente que coge uno y sale del número 16 en el exterior. Tiene un asador en la parte trasera para aquellos que buscan una comida básica de pub, de lo contrario, hay un zumbido en el aire mientras la gente charla toda la tarde. Sin música, sin problemas, solo un buen oso en un hermoso entorno antiguo.

Está ubicado cerca de   Croke Park si vas a ver un partido o un concierto, y es el lugar con menos probabilidades de encontrar un turista dada su ubicación, por lo que merece su lugar en cualquier guía de pubs de Dublín. Asegúrate de entablar una conversación con tu vecino, es   muy   amigable.

Dirección de Fagans: 146 Drumcondra Rd Lower, Drumcondra, Dublin 9, Irlanda

# 6. 57 El titular

Otro pub local con un ambiente agradable y casi con garantía de estar libre de turistas. Es ante todo un bar de cerveza artesanal con 24 grifos de cerveza artesanal y una gran variedad de ginebra y amp; Tónico. Tienen un gran gusto por las cervezas y, por supuesto, el whisky   irlandés.

¿Sabías que Dublín tiene un pub por cada 1906 personas (había 700 en 1924), la mayoría de los cuales abarrotan el día de Paddy?

No es lo mío, pero los chicos detrás de la barra realmente saben lo que hacen y tienen una actitud increíble. La comida aquí también es muy buena y bastante barata en comparación con otros lugares de esta lista. Prepárate para reír y disfrutar de la hospitalidad irlandesa.

57 The Headline Address: 156-57 Clanbrassil Street Lower, Merchants Quay, Dublin 8, D08 HC79, Irlanda

# 7. Grogans

Grogans es una institución.   Un pub local en el corazón de la ciudad con todo tipo de personajes yendo y viniendo. Una muestra del ciudadano de Dublín, todo en un solo lugar.

Tiene un ambiente animado y la intensidad de un auténtico pub de la ciudad de Dublín, pero este lugar realmente brilla por sus asientos al aire libre. Toma una pinta y dirígete a la acera   - Mirar a la gente es el nombre del juego aquí, y te prometo que verás algunas cosas increíbles.

Cuando hace frío, Grogans también es   uno de los pocos bares que quedan donde su conversación no tiene por qué competir con un televisor de pantalla ancha o un estéreo.

Una clientela variada y un personal amable y de buen humor, puede estar seguro de que recibirá una cálida bienvenida en cada visita. Por supuesto, si el alcohol no es lo tuyo, ¿por qué no aprovechar esas mañanas sin resaca para salir de la ciudad y probar la tradicional experiencia del té de la tarde en el mundialmente famoso Castillo de Ashford?

Dirección de Grograns: 15 South William Street, Dublín 2, Irlanda

# 9. El george

Uno para nuestros amigos LGBT, ¡y aliados del arcoíris!

¿No lo has escuchado? Irlanda y Dublín están cambiando. Matrimonio homosexual, abortos legales y una nueva y fabulosa escena gay.

The George   se merece estar en cualquier lista de los mejores pubs de Dublín pero seamos claros: no es cualquier bar o cualquier bar gay. The George es el primer puerto de escala para los jóvenes homosexuales en Irlanda, es el lugar donde se mezclan los homosexuales y los heterosexuales.

Una institución histórica cerca de Temple Bar, dentro de usted, no solo encontrará una cálida bienvenida, sino también un elegante bar frontal con taburetes revestidos de terciopelo, bebidas asequibles y muchos eventos que van desde karaoke hasta bingo y espectáculos de drag.

Más tarde en la noche, también hay una sala de club para DJs y bandas en vivo. Echa un vistazo a esta guía gay de Dublín para obtener más consejos.

Dirección de The George: South Great George's Street South Great George's Street, Dublín

# 10. Gravity Bar @ Guinness Storehouse

Ok, entonces los lugareños probablemente se quedarán boquiabiertos con estas recomendaciones, pero a veces solo tienes que abrazar al turista que llevas dentro. ¿Y qué mejor lugar para hacer eso que disfrutar de una pinta perfectamente servida de la materia negra en lo alto de los tejados históricos de Dublín?

Y en casa de Guiness ahora menos. Disfrute de fabulosas vistas de 360 ° a través del magnífico horizonte de la ciudad después de terminar un recorrido por esta famosa cervecería de Dublín que produce la Guinness de mejor sabor del mundo. Puede que técnicamente no sea uno de los mejores museos de Dublín, pero bueno, ¡es uno de los más divertidos!

Todo tiene que ver con el agua local, pero como descubrirás rápidamente en Dublín, Guinness tiene un gusto ligeramente diferente en casi todos los pubs, tiene algo que ver con las colas. Cada dublinés tendrá una opinión diferente, pero honestamente: con puntos de vista como este y una historia a la altura, ¿cómo puedes equivocarte con Gravity Bar?

Las filas pueden ser extremadamente largas, así que asegúrese de reservar su tour Guinness con anticipación para evitar esperar cuando llegue.

Dirección de The Gravity Bar: Guinness Storehouse, St. James Gate, Dublín

Así que ahí lo tienes…. ¡Los mejores pubs locales de Dublín! Déjame saber cuáles prefieres, y si tienes otros pubs que no te puedes perder, ¡háznoslo saber! Realmente creo que estos son los ocho mejores pubs de Dublín para beber toda la noche, ¡pero siempre estoy feliz de volver y probar otras sugerencias!

Ah, ¿y si beber no es lo tuyo?

¡También puede considerar este recorrido literario por Dublín para los amantes de los libros y las bibliotecas!